Redes:

sábado, febrero 11, 2017

Nancy Verónica Moeller Guerrero es electa Nuestra Belleza Baja California 2016


En una final muy cerrada la señorita tijuanense, Nancy Verónica Moeller Guerrero de 23 años de edad ese quedó con la corona de Nuestra Belleza Baja California 2016 la noche del jueves en el certamen realizado en el Grand Hotel Tijuana.

El momento decisivo se dio junto a la señorita Kenia Ponce, quien quedo como la suplente de la corona, después de las cuatro finalistas dentro de las estuvieron las señoritas, Aida Mendiolea, tercera finalista y la señorita Melina Oroña como la segunda finalista.

El certamen tuvo como momento musical la participación de Laura Caro quien ofreció en su segmento el tema, 'Que te valla bien', que actualmente promocion.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.