Redes:

lunes, febrero 13, 2017

Paul Iskandar de LIBANO es electo Mister International 2016


Las instalaciones del "The Stage @ Asiatique the Riverfront"  en Bangkok, Thailandia sirvieron como sede del 11ª edición del Mister International, concurso que es considerado después del Míster Mundo como el mas importante en cuanto a belleza masculina se refiere.

35 contendientes de todas partes del mundo buscaban ganar este prestigioso titulo que ostentaa Pedro Mendes de Suiza.

Paul Iskandar, representante de Libano se impuso en este certamen de belleza llevándose el titulo de Mister International 2016

El joven de 24 años le da a Libano su tercer titulo de Mister Internartional convirtiendo a esta nación como el máximo ganador en la historia del concurso.

Masaya Yamagishi (Japón)  obtuvo el puesto de primer finalista, mientras que Vinicio Modolo (Italia) obtuvo el puesto de segundo finalista.

Kittikun Tansuhat de Tailandia, Nguyễn Tiến Đạt de Vietnam y Chris Veltkamp de los Países Bajos completaron el top 6 de Mister International.

Top 9: 

Daniel Torres Moreno (España) Matīss Pastars (Letonia) y Mudit Malhotra (India)

Top 16: 

Italia, India, Sri Lanka, Brasil, Letonia, España, República Checa, Líbano, Países Bajos, Tailandia, Venezuela, Japón, Australia, México, Vietnam y Filipinas.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.