Redes:

jueves, febrero 16, 2017

Rosangélica Piscitelli representará a Venezuela en el Miss Internacional 2017


Es casi un hecho que Rosangélica Piscitelli, quien fue seleccionada como la cuarta finalista del Miss Venezuela 2016, sea quien represente al país en la próxima edición del Miss Internacional 2017.

Fuentes cercanas a la Organización Miss Venezuela aseguran que Osmel Sousa designó a la joven de 23 años para que lleve la banda nacional en la 57 entrega del concurso de belleza, cuya fecha o lugar de realización no se han definido todavía.

Piscitelli, quien representó al estado Miranda en la más reciente elección del Miss Venezuela y obtuvo las bandas Miss Rostro, Miss Online, Miss Belleza Integral, Miss Salud y Estética, Miss Elegancia y Miss Fotogénica.

Extraoficialmente se conoció que Sousa espera que Venezuela ocupe una posición más destacada en el Miss Internacional 2017.

De confirmarse la información, la rubia competirá con 70 participantes.

Siete venezolanas han conquistado anteriormente el cetro. Ellas son: Nina Sicilia, Consuelo Adler, Vivian Urdaneta, Goizeder Azúa, Daniela Di Giacomo y Elizabeth Mosquera. 

Vía: El Universal

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.