Redes:

domingo, marzo 12, 2017

Arrancó la carrera por la corona de Señorita Colombia 2017

 Después de casi tres meses de espera, llegó el gran día para las 23 candidatas que aspiran a convertirse en la nueva Señorita Colombia. Tras el sorpresivo cambio de fecha del certamen –de noviembre a marzo– la cita más esperada para estas jóvenes se cumplió ayer, cuando a bordo del vuelo AV9758 arribaron a la heroica para cumplir, durante toda la semana, una agitada agenda de eventos sociales, desfiles y celebraciones.

Sonrientes, y con una dosis, al parecer recargada, de buena energía, las candidatas arrancaron su paso por Cartagena. La primera dama del departamento, Liliana Majana, y la alcaldesa (e) Luz Estela Cáceres, fueron las encargadas de darles la bienvenida a las llamadas 23 mujeres más hermosas del país.

Luciendo maxibolsos y vestidos boho chic, las candidatas saludaron al personal del Concurso Nacional de Belleza y del aeropuerto, que se sumó a la recepción en la pista. Una vez cumplido el recibimiento protocolario, las soberanas se trasladaron al Hotel Hilton, que las acogerá en estos días de reinado y que  también será sede de importantes eventos durante esta semana.

A su llegada al hotel, las representantes de Córdoba, Atlántico, Cartagena y Bolívar fueron sorprendidas por integrantes de sus comitivas que, al ritmo de música de bandas, cumbia y hasta mapalé, las animaron a empezar con “pie derecho” la carrera final por la corona. 

“La verdad no esperaba el recibimiento de toda esta comitiva, y creo que la mejor forma de responder a este apoyo es haciendo un buen trabajo y mostrando que me he preparado mucho para estar aquí y darle una nueva corona a mi departamento”, aseguró la representante del Atlántico, Martha ‘Tika’ Contreras.

Frente a la incertidumbre que ha generado el cambio de fecha del reinado, y el escepticismo sobre el éxito que pueda tener este en la ciudad en marzo, las candidatas mostraron su “actitud más positiva” y estuvieron de acuerdo en que el concurso es un evento que convoca a muchas personas, no solo por la belleza de las reinas sino por la misión sociales que realiza en todo el país.

“El tiempo de Dios es perfecto, y yo estoy convencida de que esta decisión fue muy buena para todas, porque tuvimos más tiempo para prepararnos y eso se va a notar en estos días”, dijo por su parte, la señorita Bolívar Laura Barbosa.

Llegaron con favoritismo

Entre transeúntes y curiosos que las esperaron a las afueras del aeropuerto, y personal del Hotel Hilton, desde ya suenan con fuerza los nombres de las soberanas de Cesar, Anabella Castro; Bogotá, Vanessa Domínguez; Magdalena, María Fernanda Betancourt; Antioquia, María Fernanda Pulgarín; y las anfitrionas por Cartagena y Bolívar, Laura González y Laura Barbosa.

Ellas, sin embargo, parecen no tomarse muy en serio. “El favoritismo hay que manejarlo con cuidado para que no te distraiga y no te haga bajar la guardia. Es muy satisfactorio sentir que la gente reconoce tu trabajo, pero esto hay que construirlo día a día”, señaló Vanessa Domínguez, señorita Bogotá.

Semana intensa

Mañana a primera hora del día, las aspirantes al título, iniciarán oficialmente el programa del Concurso Nacional de Belleza con la acostumbrada visita al centro de habilitación y capacitación Aluna. En horas de la tarde recorrerán la sede del certamen en el Centro Histórico de la ciudad, y luego recibirán las llaves de Cartagena en el Teatro Adolfo Mejía.

Durante toda esta semana las reinas cumplirán una agenda de eventos por distintos puntos de la ciudad, entre ellos la tradicional Batalla de Flores por la Avenida Santander, el viernes 18, y el desfile de Balleneras, el sábado 19.

La elección y coronación se llevará a cabo el lunes 20 de marzo en el centro de convenciones del Hotel Las Américas, y tendrá como artistas invitados a Luis Fonsi, Miguel Bosé y las agrupaciones Piso 21 y Herencia de Timbiquí.

Vìa: El Heraldo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.