Redes:

viernes, marzo 03, 2017

¿Australia albergara el Miss Universo 2017 y 2018?


Después de la exitosa organización de las Filipinas en Miss Universo 2016, parece que Australia se ha inspirado a hacer lo mismo. el nuevo director nacional de Miss Universo Australia, Troy Barbagallo, ha confirmado al Herald Sun que ha presentado una oferta oficial para acoger Miss Universo en 2017 y 2018.

"Ya he puesto un intento de parte de Australia para albergar la final del Miss Universo en las ediciones tanto de 2017 y 2018 y  han mostrado un gran interés en nosotros",

Australia tiene potencial y del gobierno estatal podemos conseguir el apoyo, y la Victoria es una prioridad en nuestra lista", dijo, y agregó que los beneficios que Australia obtendrá de Miss Universo serán inmensos y este será un gran impulso al turismo.

Mientras tanto, otro informe, esta vez de Yahoo! Australia dijo Barbagallo traerá el Miss Universo a Perth, su ciudad natal.

Si los planes triunfan, esta seria la segunda vez que Australia será la sede de Miss Universo. En 1979, la final de Miss Universo se celebró en Perth con el triunfo de Maritza Sayalero de Venezuela. La final, sin embargo, se volvió trágica cuando el escenario se derrumbó justo después que Sayalero fue coronada, hiriendo a varias concursantes.

Según los informes, la Organización Miss Universo ha ofrecido la celebración de la próxima edición del Miss Universo a las Filipinas. Sin embargo, el multimillonario Chavit Singson, el principal patrocinador de Miss Universo 2016, es neutral. Él fue citado diciendo que estaría dispuesto a darle una oportunidad sólo si el gobierno va a compartir los gastos.

Se recordará que el gobierno no gastó un solo centavo en la 66ª Miss Universo en las Filipinas. Esa fue una de las condiciones del presidente Rodrigo Duterte en aceptar el certamen. En cambio, el sector privado cargó con todos los gastos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.