Redes:

martes, marzo 28, 2017

Dalila Jabri es coronada Miss Deutschland 2017 (Miss Alemania)

Dalila Jabri ganó el título de Miss Deutschland 2017 (Miss Alemania) y puede representar a Alemania en el Miss Mundo 2017 que no tiene fecha ni sede. 

Jenny Nagelse obtuvo el puesto de primera finalista, mientras que la segunda finalista fue Alicia Blut.

Alemania fue considerada como una potencia en los primeros años de Miss Mundo, pero desde su ganadora, Gabriela Brum (1980) fuese destronada, el país ha tenido una sequía crónica. En 2010, Susanna Kobylinski puso fin a la sequía aunque ella no pudo conseguir más allá del top 25.

Dalila Jabri emprendió su aventura el año pasado, cuando se unió a Miss Nordrhein-Westfalens. Dalila era originalmente de Hamm y actualmente está estudiando en Bonn y ha estado modelando. Su victoria ha creado un gran revuelo teniendo en cuenta que ella es de origen africano y ganó a varias bellezas rubias impresionantes.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.