Redes:

martes, marzo 28, 2017

Demi-Leigh Nel-Peters es coronada Miss Sudáfrica 2017 (Miss South Africa)

Demi-Leigh Nel-Peters fue coronada Miss Sudáfrica 2017, en  la noche del domingo 26 de Marzo en una ceremonia plagada de estrellas en el Sun City Superbowl.
La beldad de 21 años y 1,72 metros de altura, se espera represente a Sudafrica en el Miss Universo y Miss Mundo de este año.  Desde ya es considerada una de las mejores apuestas de Sudafrica desde Rolene Strauss, quien ganó el título de Miss Mundo 2014.

Ade van Heerden, obtuvo el puesto de primera finalista, mientras que Boipelo Mabe quedo segunda finalista.

Priyeshka Lutchman y Shane Naidoo completaron el Top 5, mientras que el resto del Top 8 lo conformaron: Iman Mkwanazi, Nicole van Niekerk y Odirile Sepeng.

Este año fue la primera vez que el público pudo votar por sus favoritas, pero la ganadora fue elegido por los jueces

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.