Redes:

domingo, marzo 12, 2017

Denisse Franco es coronada Nuestra Belleza México 2017


El Foro 5 de Televisa San Ángel en la Ciudad de México, fue el escenario elegido para celebrar el sábado 11 de Marzo la final de Nuestra Belleza México 2017. Treinta y dos candidatas de toda la República Mexicana compitieron por el título nacional que le daría el derecho a una de ellas de ser la representante del país azteca en el Miss Universo 2017.

El jurado encabezado por Marisol González, Diego di Marco, Luz Elena González, Juan José Origel, Fabiola Guajardo y Julian Gil calificaron a las 32 participantes por su presencia y naturalidad en el escenario, entre otras cosas para así dar su veredicto y elegir a la mujer mas bella de todo México.

Denisse Franco (Sinaloa) fue la ganadora de Nuestra Belleza México 2017. La beldad de 19 años y 1,75 metros sera la representante de México en el Miss Universo 2017 cuya final aun no cuenta con fecha ni sede definida.

Citlaly Higuera (Tamaulipas) quedo como primera finalista, mientras que Karla López (Aguascalientes) obtuvo el puesto de segunda finalista. Goretti Robles (Jalisco) y Yareli Carrillo (Sinaloa) completaron el top 5.

María José Antillón (Sonora), Adriana Mardueño (Jalisco), Rebeca Amor (Nuevo Leon), Laila Kuri (Querétaro) y Rossana Kin (Yucatán) conformaron el Top 10, mientras que Janeth Loya (Chihuahua), Margarita Magaña (Colima), Josselyn Preciado (Nayarit), Carmen Cabildo (Puebla) y Ana Luisa Ganuza (Querétaro) completaron el top 15.

Los premios especiales fueron para Josselyn Preciado, NB digital; María Antillón, NB talento y el reconocimiento Fraiche; Laila Kuri, ganadora del desafío deportivo; ganadora del desafío de mejor Pasarela, Margarita Magaña; Treisy Higuera, Viaje al reconocimiento del éxito.

Opinión de Asociación de Belleza 245 (Asbel245): Nosotros siempre siguiendo de cerca los grandes certámenes nacionales, pusimos mucho ojo en Nuestra Belleza México, en donde este año vimos material para Miss Universo y también para Miss Internacional. 

Estamos mas que felices con los resultados finales de Nuestra Belleza México, nuestra gran favorita Denisse Franco no nos defraudo y estuvo a la altura de su favoritismo de principio a fin (A veces ser la gran favorita de todos puede jugar en contra de la participante ya que esta puede bajar la guardia). 

Denisse, demostró a lo largo de la competencia que era la absoluta ganadora de este certamen; su sensualidad, belleza física, naturalidad y elegancia la harán una digna rival  en esta venidera edición de Miss Universo.

Ciertamente como lo hacíamos saber en nuestras redes, Citlaly Higuera  de Tamaulipas era nuestra segunda opción, una chica con un rostro espectacular y presencia imponente que si vamos a ser justos, seria una excelente opción para México en el Miss International. Ella es una belleza que no se debe desperdiciar. Aunque también le vemos madera para el Miss International a Maria Jose Antillon (Sonora) y Yareli Carrillo (Sinaloa).

Ahora hablando de la producción en general, esta edición de Nuestra Belleza México, cumplió en cuanto a lo que se esperaba ver en televisión, un show sencillo que iba a lo que iba y dejando atrás esos Nuestra Belleza México de grandes presupuestos que veíamos años atrás. Ojala se recupere esta organización que sabemos esta pasando por una etapa financiera difícil por la falta de interés de las empresas mexicanas en invertir en el, así como espacios para ser sede de este certamen.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.