Redes:

miércoles, marzo 22, 2017

El Miss Venezuela cumple 65 años y quieren celebrarlo en Grande

Este 2017, el Miss Venezuela cumple 65 años y la organización pretende, a pesar de la crisis económica que está latente en Venezuela desde hace unos años, lanzar la casa por la ventana.

La Organización quiere la presencia de la gran Carmen Victoria Pérez, quien fue la primera animadora en conducir este concurso de belleza y gracias a su destacada participación se ganó el respeto de todo su público, convirtiéndose en referencia para todos los talentos que se dedican al mencionado oficio.

Otra de las sorpresas es realizar un homenaje a Sofía Silva Inserri, la primera Miss Venezuela coronada en el año 1952 y la primera criolla en viajar al Miss Universo.

Osmel Sousa y todo su equipo no quiere que esta celebración no pase por debajo de la mesa, es por eso que se espera esta edición, donde entrega corona Keysi Sayago, sea muy especial.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.