Redes:

jueves, marzo 23, 2017

El Salvador regresa al Miss Universo de la mano del Reinado del El Salvador

Idubina Rivas, Miss Universo El Salvado 2015 (Ultima representante Salvadoreña en Miss Universo)

El Salvador regresa al Miss Universo de manos de una nueva franquicia llamada "Reinado del El Salvador" que a partir de este año tiene todos los derechos de enviar a la delegada Salvadoreña al mas importante certamen de belleza.

Aquí parte del comunicado de esta organización:

"Se nos complace informarles que Carlos Jiménez presidente y fundador del evento Reinado de El Salvador ha obtenido los derechos de la franquicia de Miss Universo para El Salvador. Reinado de El Salvador será el concurso oficial para elegir a la señorita que representará al país en el próximo Miss Universo.

Las señoritas están cordialmente invitadas a nuestro próximo casting para el Reinado de El Salvador 2017, el evento oficial para Miss Universo, Miss Internacional y Miss Supranational."

Luego que la organización "Nuestra Belleza El Salvador" perdiera los derechos de franquicia de Miss Universo que tenia hasta el año 2015, hubo interés por parte de los dueños de Reinado de El Salvador de adquirir los derechos para enviar a la representante de El Salvador al importante certamen de belleza universal. Aun así la organización "Nuestra Belleza El Salvador"  sigue teniendo en su poder la franquicia de Miss Mundo.

La organización Reinado del El Salvador fue fundada en el año 2007 y sus delegadas son enviadas a importantes eventos Internacionales, tales como:

Miss International
Miss Earth
Miss Supranational
Miss Tourism Queen International
Miss Intercontinental
Miss Top Model of the World
Miss Hispanoamericana
World Miss University

La ganadora de este certamen de belleza era la elegida para representar a El Salvador en Miss International, pero con esta nueva adquisición de franquicia, la ganadora ira al Miss Universo y el segundo lugar al Miss International y los demás lugares se irán repartiendo dependiendo de la importancia del certamen al que asistan.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.