Redes:

miércoles, marzo 22, 2017

Ex Miss Venezuela arremete en Twitter contra candidata de Señorita Colombia 2017

Mariam Habach, Miss Venezuela 2015 encendió las redes sociales al publicar un mensaje dirigido a una de las candidatas del Miss Colombia, certamen que se celebró  esta semana.

Si no entendieron muy bien los mensajes, aquí te traemos la razón de los tweets que le costaron a Mariam no 800, sino muchos más insultos por parte de los colombianos.

Pues resulta que en un video grabado tras bastidores de Señorita Colombia, se puede ver como la señorita Cartagena, Laura González Ospina, quien resultara ser la ganadora, se burla de la imitación que hace la señorita Bolívar de Mariam Habach.

Laura Barbosa Señorita Bolívar
“El Tocuyo Venezuela, la tenemos de payasa aquí de ustedes…” se puede escuchar en el clip.

Esta burla fue la responsable de desatar la furia de Mariam. Pero efectivamente la señorita Bolívar no entró ni entre las 10 finalistas.

Vía: El Farandi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.