Redes:

martes, marzo 21, 2017

Las “respuestas reales” de las finalistas de Señorita Colombia 2017

Estas fueron las preguntas y respuestas que se hicieron en el Concurso Nacional de la Belleza 2016 a las cinco finalistas: Santander Leidy Gimena Ropero; Bogotá, Vanessa Domínguez; Magdalena,María Fernanda Betancur; Cartagena, Laura González y Antioquia, Vanessa Pulgarín. Juzgue usted cuál fue la mejor respuesta.


Leidy Gimena Ropero Silva
Señorita Santander
Pregunta: ¿Qué opinas sobre los cambios sociales en Colombia que favorecen la inclusión para lograr que sea un país plenamente integrado y sin diferencias?
Santander: Yo opino que los cambios siempre traen cosas buenas y si es con respeto, amor y solidaridad con el prójimo es un cambio favorecedor para todo Colombia y para todos los presentes y para todos los que nos están viendo desde casa.

Vanessa Domínguez Field
Señorita Bogotá
Pregunta: El concepto de la familia tradicional está cambiando en los últimos años. ¿Qué piensa de los nuevos modelos de familia?
Señorita Bogotá: Considero que el tema de familia es algo demasiado especial, es algo muy importante para nosotros. Últimamente en el siglo XXI hemos empezado a generar muchos cambios, cambios que nos benefician a todos, cambios que nos liberan y nos dejan opinar de diferentes formas para mostrar nuestros valores y tenemos derechos ahora mismo de crear familias de todas las formas.

María Fernanda Betancur Moreno
Señorita Magdalena
Pregunta: ¿Qué opinas sobre el impacto que han generado las redes sociales en la privacidad de las personas?
Señorita Magdalena: Creo que las redes sociales han sido un medio que nos han permitido tener una mayor comunicación, pero sobre todo cada uno debe cuidar qué nivel de exponencia pública quiere tener. Sobre todo que en la vida privada uno decide.

Laura González Ospina
Señorita Cartagena
Pregunta: ¿Cuál piensas que es el rol que tiene tu generación hacia los cambios sociales relacionados con la igualdad a todo nivel?
Señorita Cartagena: Si hay algo de lo que me siento orgullosa de mi generación es que cada día hay más líderes a cargo de llevar a cabo estas propuestas. Cada vez hay más grupos en contra de la homofobia, cada vez hay más grupos a favor del medio ambiente, cada vez hay más grupos a favor de la importancia de la mujer y cada vez hay más grupos en contra del bullying.

Vanessa Pulgarín Monsalve
Señorita Antioquia
Pregunta: ¿Qué le dirías a aquellos que se rehusan a aceptar a los miembros de la sociedad tachados como diferentes?
Señorita Antioquia: Yo creo que tenemos que incentivar a la tolerancia, el amor, el respeto, eso hace que aceptemos a cualquier persona y nos hace un país lleno de paz. Gracias

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.