Redes:

martes, marzo 21, 2017

Laura González Ospina es coronada Señorita Colombia 2017

La 64.° edición del Concurso Nacional de Belleza tuvo lugar el 20 de marzo de 2017 en el Centro de Convenciones Las Américas en la ciudad de Cartagena de Indias. 

En la velada de elección y coronación, la Señorita Colombia 2015, Jealisse Andrea Tovar Velásquez, de Chocó, entregó la corona y las joyas reales a su sucesora entre 23 participantes provenientes de los diferentes departamentos de Colombia.

La actriz y modelo caleña de 22 años Laura González Ospina, quien representó a Cartagena, fue elegida como Señorita Colombia 2016-2017. Ahora la beldad de 1,79 metros y medidas de 90-60-95 tendrá la responsabilidad de representar a Colombia en el Miss Universo 2017, cuya final no cuenta con fecha ni sede pero se rumora que podría celebrarse otra vez en Filipinas o podría mudarse a Australia.

Hace 17 años Andrea Nocetti fue la reina de los colombianos, y Laura repitió la hazaña de obtener la segunda corona para Cartagena.

Vanessa Pulgarín Monsalve (Antioquia) obtuvo el puesto de virreina de Colombia y automáticamente también se le otorgo el titulo de Señorita Colombia Internacional 2017. Ahora la beldad de 25 Años y 1,78 metros de altura, sera la representante de Colombia en el Miss Internacional 2017, cuya final se celebrara posiblemente en Japón en el ultimo trimestre del año.
Yenifer Hernández Jaimes (Santander) obtuvo el puesto de primera princesa. mientras que Vanessa Domínguez Field  (Bogota) quedo segunda princesa y María Fernanda Betancur Moreno (Magdalena) quedo tercera princesa.

Cabe destacar que este año una nueva dinámica en la forma de presentar a las finalistas sorprendió al público, pues el nombre de la reina no se dio entre las cinco últimas candidatas en escenario sino entre tres, tal como ocurre en las galas de Miss Universo. Este trío estuvo integrado por Santander, Antioquia y Cartagena. Un miembro de la organización del Concurso Nacional de Belleza, explicó que esto se realizó por aspectos de producción, pero que el certamen siempre tendría sus tres princesas.

Martha Luz Martínez Insignares (Atlántico), Anabella Castro Sierra (Cesar),  Daniella Assís Fierro (Cordoba), Leidy Gimera Ropero Silva (Norte de Santander), Valeria Vélez Parra (Risaralda) completaron el top 10 del Reinado Nacional de Belleza de Colombia.

Opinión del Redactor: Esta edición del Reinado de Colombia en particular tenia participantes muy buenas en aspectos fisicos, en nuestra opinión considerábamos que las participantes de Santander, cesar, Antioquia o Atlantico hubiesen sido participantes a temer en la próxima edición del Miss Universo. 

Creemos que es muy pronto para dar una opinión clara sobre la nueva Señorita Colombia, ya que es una belleza muy particular que aunque tenia méritos para ganar el certamen nacional de su país, así también creemos que habían participantes mejores. Aun así le deseamos los mayores éxitos para esta belleza en su camino por la corona de Miss Universo.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.