Redes:

domingo, marzo 05, 2017

Presentan a las participantes de Nuestra Belleza México 2017


Lupita Jones, directora nacional de Nuestra Belleza México, presentó a las 32 concursantes que participarán en la edición 2017 del certamen Nuestra Belleza México, indica un comunicado.

En la presentación las 32 aspirantes desfilaron en traje de baño y vestido de coctel y se mostraron algunas de las actividades que conforman la preparación de las concursantes, como son: clases de pasarela, coreografía, entrenamiento físico, maquillaje y peinado, entre otras.

En el evento también se anunció que Héctor Sandarti estará a cargo de la conducción de la edición número 23 de Nuestra Belleza México, que, bajo la producción de Nino Canún, se llevará a cabo el 11 de marzo en la Ciudad de México.


Jones señaló que Nuestra Belleza México promueve la búsqueda de una belleza integral, que no sólo reúna cualidades físicas y estéticas, si no que promueva la salud, la preparación profesional y el empoderamiento femenino, para así representar dignamente a la mujer mexicana.

EVENTOS PREVIOS

-PROGRAMA PREVIO: La belleza Cuesta el 4 de marzo, 21: 00 horas por Las Estrellas. Conducido por Kristal Silva y Agustín Arana, según esmas.com.

-SEMIFINAL: El 9 de marzo, 18.00 horas, Foro 5 de Televisa San Ángel, transmisión por Facebook Live.

ELECCIÓN FINAL
La final de Nuestra Belleza México 2017 se transmitirá el 11 de marzo a las 19:00 horas por Las estrellas.




















0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.