Redes:

viernes, marzo 10, 2017

Señorita Colombia: Luis Fonsi y Miguel Bosé los cantantes de la gala


Desde el 11 y hasta el 20 de marzo habrá eventos y fiestas previas a la llegada de las reinas en Cartagena. Por medio de redes sociales  ya se conocieron los artistas que engalanarán el certamen.

¡A mover el esqueleto! Pues los  artistas son de talla mundial. El próximo 20 de marzo, en el Centro de Convenciones de las Américas, los asistentes tendrán la oportunidad de  escuchar de la boca del artista, Luis Fonsi, el tema del momento ‘Despacito’, también bailar salsa al ritmo de Víctor Manuelle y todo el sabor de nuestras raíces por parte de Herencia de Timbiquí.

La cuota internacional también estará a cargo del español, Miguel Bosé. Además se contará con la participación de los aclamados ‘Piso 21’ quienes están pegados en las emisoras del país con su tema ‘Me llamas’.

Recordemos que en este certamen, las 23 candidatas irán de la mano de la señorita Andrea Tovar, la cual les dará algunos tips para lograr la codiciada corona.

Mientras las candidatas siguen cumpliendo con los eventos y retos especialmente para el Canal RCN, quien presentó la primera parte de ‘La Prueba Real’, con la historia del concurso, Cartagena hace todos los preparativos para el gran evento que seleccionará la sucesora de Andrea Tovar, segunda finalista de Miss Universo 2016.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.