Redes:

sábado, abril 22, 2017

Achintya Holte Nielsen es coronada Miss Indonesia 2017


Achintya Holte Nielsen (Nusa Tenggara Barat) fue coronada Miss Indonesia 2017 en un gran evento celebrado el sábado 22 de Abril en los estudios de MNC en Kebon Jeruk, Jakarta. Ella supero a otras 33 contendientes que buscaban al igual que ella el titulo que ostentaba  Natasha Mannuela Halim, Miss Indonesia 2016 y segunda finalista de Miss Mundo 2016.

La beldad de 22 años y 1,76 metros, sera la representante de Indonesia en el Miss Mundo 2017 que se celebrara en el ultimo trimestre del año en Sanya, China.

Astrini Putri (Bengkulu) quedo como primera finalista, Ivhanrel Eltrisna Sumerah (Sulawesi Utara) obtuvo el puesto de segunda finalista, Dinda Ayu Saraswati  (Jawa Tengah) quedo tercera finalista, mientras que Anja Litani Ariella obtuvo el lugar de cuarta finalista.
Stephanie Del Valle Díaz, Miss Mundo 2016 (Centro)  Maria Harfanti, Miss Indonesia 2015 (Izquierda) Natasha Mannuela Halim (Derecha)
Este evento contó con la presencia de la puertorriqueña Stephanie Del Valle Díaz, Miss Mundo 2016 y Maria Harfanti, Miss Indonesia 2015 y segunda finalista de Miss Mundo 2015.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.