Redes:

viernes, abril 14, 2017

¿Ariadna Gutierrez se realizo cirugía en la cara? ¡Esta irreconocible!


Comulgando con aquellos que dicen que "todo pasa por algo", el bochornoso episodio del Miss Universo 2015 en el que Steve Harvey anunció erróneamente a Miss Colombia como la ganadora, cuando en realidad era Miss Filipinas, le otorgó a la representante latina gran notoriedad en el medio y la convirtió en una estrella.

Ariadna Gutierrez ha participado en numerosas campañas, videoclips y hasta debutó en el cine participando en la más reciente entrega de Rápìdo y Furioso. Recientemente, volvió a ser noticia, y no gracias a un nuevo proyecto sino porque...

¡No la reconocemos!

Las redes sociales se hicieron eco de una supuesta cirugía a la que se habría sometido la modelo que le otorgó una apariencia totalmente distinta en su rostro.

Específicamente, expertos señalan que Ariadna se operó la nariz...

¿Qué opinan?


Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.