Redes:

sábado, abril 22, 2017

Daniela Cepeda es coronada Miss Ecuador 2017

Foto: El Comercio
Daniela Cepeda resulto coronada Miss Ecuador 2017 al termino del evento que se celebro este sábado 22 de abril en el Polideportivo El Chorrillo en Babahoyo. Ella supero a otras 21 contendientes que luchaban por la corona que ostentaba Connie Jiménez, Miss Ecuador 2016.

Cepeda es una maestra de educacion inicial y estudia psicopedagogía en la Universidad Casa Grande de Guayaquil, fue Miss Teen Ecuador 2015. En la velada, el jurado le preguntó qué significaba para ella la belleza. Y la nueva reina dijo que la belleza es más que atributos físicos, es lo que se proyecta y lo se lleva como esencia. 

"Como educadora mi proyecto social va dirigido a los niños, me gustaría trabajar en la inclusión, un tema al quizás no se le ha dado la suficiente importancia", expreso minutos después de ser coronada.
Maria Daniela Cepeda de 22 años y 1,73 metros de altura sera la abanderada de Ecuador en el Miss Universo 2017 que se celebrara en una fecha y sede por definir.


Jocelyn Mieles obtuvo el puesto de primera finalista y se le otorgo el titulo de Miss Ecuador Internacional 2017. La beldad de 22 años y 1,75 metros sera representante de Ecuador en Miss International 2017 que se celebrara probablemente a finales de año en Tokio, Japon.

Maria Jose Villacis obtuvo el puesto de segunda finalista y se le dio el titulo de Miss Ecuador Supranational 2017. Esta belleza de 22 años y 1,73 metros representara a Ecuador en el Miss Supranational 2017 que se celebrara el 1 de Diciembre en Krynica-Zdrój, Polonia.

Dayanara Peralta de 20 años y 1,72 metros quedo tercera finalista y se le otorgo el titulo de Miss Ecuador Grand International 2017 y representara esa nación en el Miss Grand International que se celebrara el 25 de Octubre en Vietnam.

Rossie Torres obtuvo el puesto de cuarta finalista,mientras que Nicole Hidalgo quedo quinta finalista, se espera que ellas participen en Reina Hispanoamericana y Miss Continentes Unidos respectivamente

Monica Gonzalez, Genesis Parra, Sofia Peñafiel y Katherine Lopez completaron el top 10 de Miss Ecuador 2017.
Las 22 concursantes desfilaron tanto en traje de baño y vestido de noche, que determino el top 10. Luego seleccionaron el top 6 de finalistas
.
Entre las dignidades entregadas durante la velada, el Miss Amistad y Miss Fotogenia recayó en Joselyn Mieles, escogida por sus compañeras y por fotógrafos, respectivamente. El Miss Puntualidad recayó en Marjorie Vivas. Mientras que Dayanara Peralta se llevó la banda de Miss Popularidad y Miss Cielo. 

María José Villacís obtuvo la banda de Belleza Ottie, de uno de los patrocinadores. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.