Redes:

domingo, abril 30, 2017

Dieron a conocer al grupo de participantes al Miss Perú 2017

La organizadora del Miss Perú Universo, Jessica Newton, utilizó sus redes sociales para dar a conocer a algunas de las candidatas que este año lucharán por convertirse en la sucesora de Valeria Piazza.

Newton explicó que ha formado siete grupos de chicas con el mismo número de integrantes para así hacerlas competir. “Las hemos dividido en grupos de 7, mi número favorito para enfrentar su primer reto”, expresó la exreina de belleza.

Entre las 21 candidatas oficiales (falta conocer a 28 aspirantes al Miss Perú Universo 2017) presentadas en Instagram resaltan Brunella Horna, Luciana Fernández y Ximena Montenegro, quien en una edición pasada del concurso llegó a la final pero fue vencida por la limeña Jimena Espinoza.

Grupo 1
Alessandra Bonnelli, Alejandra Chávez, Melina Machuca, Andrea Moberg, Geraldine Aguirre, Luciana Fernández, Romina Lozano.

Grupo 2

Samantha Batallanos, Almendra Gonzales, Alejandra Resnikowaki, Estefania León, Kristel Aranda, Talmeya Ríos, Vania Osusky
Una publicación compartida de Jessica Newton (@jessica.newton.777) el


Grupo 3

Ximena Montenegro, Natalia Elejalde, María José Seminario, Brunella Horna, Bélgica Guerra, Rebeca Ravina, Merly Abad


Una publicación compartida de Jessica Newton (@jessica.newton.777) el

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.