Redes:

martes, abril 25, 2017

La Ucraniana Alena Spodynyuk es elegida Supermodel International 2017

Alena Spodynyuk (UCRANIA) fue la gran ganadora de Supermodel Internacional 2017 que se celebro el 22 de abril en Nueva Delhi, India. La beldad proveniente de Ucrania de 19 años y 1,80 metros había participado sin éxito en Miss Universo 2016.

Katherin Strickert (Brasil)  terminó primera finalista, mientras que Kamontaht Laobuddeepatapee  (Tailandia) se impone como segunda finalista,  Zijun  Zhang (China)  y Mekdalawit Mequanent (Etiopia) quedaron de Tercera y Cuarta finalista respectivamente.

El resto de las 10 finalistas fueron Anna Kapiteijin (Bélgica), Moriska Momo (Indonesia), Eilem Akhmetova (Kazajstán), Jeanine De Vries (Países Bajos) y Janina Espinoza (Filipinas). Las candidatas de Finlandia, India, Japón, Malasia, México y Sudáfrica completaron el Top 16.

Las ganadoras de los premios especiales continentales fueron China (Asia Pacífico), Etiopía (África), Finlandia (Europa) y Stephanie Ellen Almeida (America.).

Los Premios especiales fueron para las candidatas de: Indonesia (Mejor en vestido de noche y Mejor Traje Nacional), Bélgica (Mejor Cuerpo), Brasil (mejor cara), Nilusha Madhuwanthi de Sri Lanka (Mejor Talento), Kazajstán (Fotogenica), Rumi Shinoda de Japón (miss Simpatía), y Marmin Safarova de Azerbaiyán (Mejor Pasarela).

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.