Redes:

domingo, abril 30, 2017

Pamela Sanchez es coronada Miss Mundo Perú 2017 (Miss World Peru)


Cynthia Pamela Sanchez (Amazonas) resulto coronada Miss Mundo Perú 2017 (Miss World Peru) al termino del certamen celebrado el 29 de Abril en el teatro plaza norte. 

Pamela cuenta con 22 años y sera la representante de Perú en el Miss Mundo 2017 que se llevara a cabo en Sanya, China en una fecha por definir.

"Un sueño que se hace realidad, el triunfo de un objetivo trazado que ahora disfruto poder ser la elegida de ser una representante de todos los peruanos, puesto que lo llevaré a la altura que merece nuestro país y su gente. Desde hoy me enfocaré en poder llevar mi responsabilidad con coherencia demostrado en el trabajo e impacto que me propongo realizar junto a todos ustedes para trascender con mi reinado. Me esperan meses de ardua preparación llevando al PERÚ en el corazón y poder trasmitirle al mundo nuestra esencia milenaria, del cual me siento tan orgullosa" expreso la reina luego de ser coronada como la embajadora del peru en el mundo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.