Redes:

sábado, abril 15, 2017

Polina Popova es coronada Miss Rusia 2017 (Мисс Россия)


En un glamoroso y largo espectáculo se celebro este sábado 15 de Abril la gran final de Miss Rusia 2017 en la sala de conciertos Barvikha Luxury Village en Moscú. 50 hermosas jóvenes provenientes de todos los rincones de la federación Rusa buscaban la corona que ostentaba Yana Dobrovolskaya, Miss Rusia 2016, y así poder ser la abanderada de Rusia en las próximas ediciones de Miss Universo y Miss Mundo.

Polina Popova (Sverdlovsk Oblast ) resulto coronada Miss Rusia 2017 (Мисс Россия). La beldad de 22 años representara a Rusia en el en el Miss Mundo 2017, cuya final se celebrara en Sanya, China en una fecha por definir, también se espera que participe en Miss Universo 2017 que no cuenta con fecha ni sede

Ksenia Aleksandrova (Moscu) obtuvo el puesto de primera finalista, mientras que  Albina Akhtyamova ( Bashkortostan) termino como segunda finalista. Alguna de estas dos bellezas puede ser la representante de Rusia en el Miss Universo y Miss Mundo si por diferentes motivos Polina Popova difiere de asistir a alguno de estos dos certamenes.

El top 10 de Miss Rusia 2017 estuvo conformado por: Maria Morozova, Anna Khlyzova, Maria Bogomazova, Olga NikolayevaLiya Selivanova y Anzhelika Nazarova. Mientras que Anna Antonova, Elizaveta Anikhovskaya, Anastasia Gevko,  Lydia Molodtsova, Margarita Khokhlova, Alesya Semerenko, Ksenia Azarova, Lina Dobrorodnova, Zulfiya Sharafeyeva y Elizaveta Tokareva, completaron el top 20. 

Entre los jueces que ayudaron a elegir a la nueva Miss Rusia destacamos la presencia de Oxana Fedorova, Miss Rusia 2001 y Miss Universo 2002; Ksenia Sukhinova, Miss Rusia 2007 y Miss Mundo 2008; y Sofia Nikitchuk, Miss Rusia 2015.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.