Redes:

viernes, abril 28, 2017

Shannaelle Petty es coronada Miss Universo Croacia 2017 (Miss Universe Croatia)

Shanaelle Petty resulto coronada Miss Universo Croacia 2017  (Miss Universe Croatia) durante el evento celebrado en la capital de Zagreb. La beldad de 19 años, sera la representante de Croacia en el Miss Universo 2017 que se celebrara en una sede y fecha por definir.

El padre de Shanaelle es un estadounidense, mientras que su madre es croata. Ella fue galardonada como Miss Fotogenica y domina el Inglés, se graduó en Terey Sanford Highschool en los Estados Unidos. En su biografía  dice que le encanta tocar el piano y ella está en el voleibol también.

Elena Jung, fue electa primera finalista; mientras que Marijana Josipović fue elegida segunda finalista y como la ganadora por elección popular, luego de obtener el mayor número de votos en los medios de comunicación social.

Más de 300 chicas de toda Croacia fueron al llamado a casting para ser  la nueva Miss Universo Croacia. Solo Dieciocho fueron las afortunadas  para competir en la noche final que mostró vestidos de Sherri Hill y zapatos de Gimmija Baldininia.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.