Redes:

miércoles, mayo 10, 2017

Alex Carlson-Helo es WASHINGTON en Miss USA 2017


Nombre: Alex Carlson-Helo
Edad: 23 Años
Estatura: 1,80 Metros
Ciudad:   South Jordan
Información Adicional: Como Consultora de Inmobiliaria y Diseño, Alex Carlson-Helo transforma propiedades en sueños de hogares. Después de ser diagnosticado con artritis reumatoide hace sólo dos años, Carlson-Helo tuvo que aprender a caminar de nuevo. Viajar le ha enseñado que sin importar el obstáculo, cualquier objetivo se puede cumplir un paso a la vez. Hoy en día, ella visita regularmente el Hospital Infantil de Seattle. 

Washington en el Miss USA

Miss USA: Dorothy Anstett (1968)

Primera Finalista: Tracey Goddard (1979)

Tercera Finalista: Nancy Petraborg (1953)

Top 10: Natasha Vantramp (1998)

Top 12: Norene Gilbert (1976), Kathi Tucker (1983)

Top 15: Shirley Givins (1955), June Svedin (1956), Diana Schafer (1957), Rose Nielsen (1958), Deborah Gieberson (1969), Susan Hyde (1970), Tara McCormick (2004)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.