STAY WITH US

banner image

Header Ads

test

Business

Alyssa London es ALASKA en Miss USA 2017


Nombre: Alyssa London
Edad: 27 Años
Estatura: 1,73 Metros
Ciudad: Anchorage
Información Adicional:Ella esta graduada de la Universidad de Stanford, Alyssa es una locutora de radio / TV, oradora motivacional, propietaria de una empresa. Ella utiliza su plataforma de negocios para celebrar y destacar las diversas culturas de todo el mundo. London es una miembro de la tribu nativa de Alaska / Indio Americano tlingits y es de ascendencia europea. A ella le gusta hablar sobre la importancia de celebrar todas las culturas e identidades multiculturales. London se complace en saludar a todas las mujeres que compiten  este año en Miss USA, y espera llevar a casa el título para que pueda seguir compartiendo su mensaje.

Alaska en el Miss USA

Segunda Finalista: Patricia Marlin (1964)

Top 6: Karin Meyer (1990)

Top 10: Patricia Lane (1972), Barbara Samuelson (1978)


Alyssa London es ALASKA en Miss USA 2017 Alyssa London es ALASKA en Miss USA 2017 Reviewed by Redacción on sábado, mayo 06, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.

Gallery

Con la tecnología de Blogger.