Redes:

jueves, mayo 25, 2017

Ariadna Gutiérrez muestra su gusto por las rosas en Instagram


La ex virreina universal deslumbró a sus seguidores de Instagram con una fotografía posando en una bañera.

La colombiana de 23 años de edad compartió algunas fotografías con las que ha dejado a más de uno boquiabierto.

En la publicación donde posa desnuda expresó, que, con su nueva sesión de fotos quiso mostrar cuanto le gustan las rosas.



Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.