Redes:

lunes, mayo 08, 2017

Ashley Hamby es MISSISSIPPI en Miss USA 2017


Nombre: Ashley Hamby
Edad: 24 Años
Estatura: 1,73 Metros
Ciudad: Madison
Información Adicional: Ashley Hamby tiene 24 años de edad, y es graduada de la Universidad del Estado de Mississippi con un título en Licenciatura en Educación Primaria. Actualmente, Hamby está estudiando en la Universidad de Mississippi, tratando de conseguir una maestría en la Escuela de Consejería. También es una entrenadora de porristas. En el tiempo libre de Hamby, ella disfruta de los deportes acuáticos, hacer ejercicio, leer, y pasea con su perro. Hamby se siente bendecida para representar a su estado natal en la próxima competencia, y si es coronada, estaría a favor de los programas de alfabetización en todo el país.

Massachusetts en el Miss USA

Primera Finalista: Leah Laviano (2008)

Tercera Finalista: Cindy Williams (1986)

Cuarta Finalista: Laurie Kimbrough (1979), Dana Richmond (1988)

Top 10: Jennifer Adcock (2005), Breanne Ponder (2010)

Top 11/12: Katharine Manning (1987), Stephanie Teneyck (1990)

Top 15: Marlene Britsch (1961), Patricia Ann Turk (1964)


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.