Redes:

sábado, mayo 06, 2017

Catherine Carmichael es KANSAS en Miss USA 2017

Nombre: Catherine Carmichael 
Edad: 26 Años
Estatura: 1,85 Metros
Ciudad: Manhattan
Información Adicional: Catherine Carmichael creció en Manhattan, Kansas, pero ha llamado Lawrence su casa durante los últimos nueve años. A lo largo de su tiempo en Lawrence, Carmichael jugó voleibol en la Universidad de Kansas, mientras obtenía un título en estudios culturales. Después de graduarse en la universidad, Carmichael persiguió brevemente una carrera profesional de voleibol en Europa. Se trasladó a Lawrence en 2015 y actualmente es la directora adjunto de reclutamiento para el equipo de fútbol de la Universidad de Kansas. El hermano menor de Catherine Carmichael, Jamison, es un sobreviviente de cáncer dos veces, y su pasión es recaudar fondos para la conciencia del cáncer de la niñez.

Kansas en el Miss USA

Miss USA: Kelli McCarty (1991)

Primera Finalista: Danielle Boatwright (1996), Lindsay Douglas (2002)

Segunda Finalista: Tavia Shackles (1993), Cara Gorges (2007)

Tercera Finalista: Tiffany Meyer (2000)

Top 6 Finalist: Kimberlee Girrens (1992)

Top 12: Brenda Kopmeyer (1973), Carol Hovenkamp (1994)

Top 15: Bethany Gerber (2010)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.