Redes:

viernes, mayo 05, 2017

Danyeshka Hernández es coronada Miss Universe Puerto Rico 2017

Danyeshka Hernández (Miss San Juan), fue coronada Miss Universe Puerto Rico 2017 al termino del evento celebrado la noche del Jueves 4 de Mayo en en el Centro de Bellas Artes de Santurce. La beldad de 20 años se impuso ante otras 35 contendientes y sera la representante de la Isla del Encanto en la próxima edición de Miss Universo que no tiene sede ni fecha definida.
“Le agradezco a Dios por permitirme vivir mi sueño vivir a todo color, a mi familia por apoyarme siempre, a los auspiciadores que creyeron en mí, y a todo el pueblo de Puerto Rico por tanto cariño. Ahora con más ánimo que nunca tengo el honor de decir que represento a mi País, a mi gente y voy con todo a representarnos ante el Universo. La organización de Miss Puerto Rico tiene las herramientas, y yo tengo el deseo. Vamos por la sexta corona”, fueron las primeras expresiones de la soberana de la belleza minutos despues de ser coronada. 

La modelo estudia Relaciones Públicas con una concentración menor en Mercadeo en la Universidad de Puerto Rico recinto de Río Piedras y habla además de español, inglés y portugués. Durante meses Danyeshka recorrió la Isla dando orientación sobre salud y bienestar a estudiante de escuela superior.

Como primera finalista quedo Jailene Rivera (Ponce); segunda finalista Kimberly Jiménez ( Dorado), tercera Gretchen Colón (Aibonito) y cuarta finalista Ivana Irizarry  (Río Grande).

Los premios especiales del certamen se repartieron entre Nicole Marie Colón (Caguas) como Mejor Figura; Layla Velázquez (Peñuelas) como Miss Fotogénica; Danyeshka Hernández (San Juan) que obtuvo los de Pasarela Bakers y Estilo Sears; y Tanya Marie Romero (Carolina) que se alzó en la competencia de Traje Típico.

La Miss Universo 1993, Dayanara Torres, recibió un reconocimiento en un segmento del concurso.

El certamen, se transmitió en directo por Wapa TV durante más de tres horas, contó con la animación de Jaime Mayol,  Desirée Lowry, directora del certamen local, estuvo con los comentarios mientras que la animadora Nicole Chacón hizo lo propio desde los camerinos.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.