Redes:

viernes, mayo 19, 2017

Ellas son Anzoategui rumbo al Miss Venezuela 2017


La soltura y belleza de la mujer oriental brilló en todo su esplendor la noche del pasado martes durante la celebración del certamen del Miss Anzoátegui 2017, que tuvo lugar en el Centro Sirio Venezolano, ubicado en Puerto La Cruz.    

En el evento se eligió a un grupo de diez beldades que formarán parte del casting final del Miss Venezuela.

Geismel Acosta,  María Fernanda Franceschi, Kimberly Benavides, Ellilnelseath Ojeda y Aurimar Pastrano están entre las candidatas que buscarán llegar a “la noche más linda”, del concurso organizado por Osmel Sousa.

Junto a ellas, Sugey Muñoz, María Haydée, Vanessa Álvarez, María Alejandra Véliz y Katiuska Andrade  irán a prepararse a la Quinta Rosada de la Organización Miss Venezuela para  así optar por la  banda de la máxima representante de la belleza criolla.

La  final del certamen se realizará en Caracas, mas la fecha y el lugar de la gala aún no han sido anunciados. 

Opening

Pasadas las 10:00 pm se inició el evento con un número de música tropical que desplegó en tarima a una docena de bailarines, para luego dar paso a las 19 candidatas.    

La estela del sonido de las cornetas de aire que provenía de las barras apoyando a cada concursante aún estaba en  el ambiente cuando llegó a escena Melany Barreto, también conocida como Melany Lucchi, quien lució un vestido del diseñador oriental Édgar Alfaro. 

“Después de 11 años de no hacer  el Miss Anzoátegui, hoy decimos presente y es el regreso definitivo”, expresó la nieta de la empresaria Luisa Lucchi luego de dar la bienvenida a los asistentes.    

“Esta noche está llena de sorpresas y ahorita vamos a recibir a la primera de ellas”, agregó poco antes de recibir al animador monaguense Henrys Silva.    

Tras participar en un breve número musical, la modelo y actriz tigrense Bárbara Sánchez se unió al grupo de presentadores. “Cuando se trabaja, se pueden alcanzar las metas”, dijo a las candidatas.

El reloj marcaba las 10:30 pm cuando llegó a escena el primer grupo de seis candidatas en traje de opening, un body completo de estampado multicolor con amplias mangas abiertas.

Gala de color y música
El diseñador de modas Édgar Alfaro  saludó al público brevemente  antes de que se presentara en la tarima el segundo finalista del Mister Venezuela 2015, Georges Biloune.    

“Como el ave fénix, renace el cásting del Miss Anzoátegui”, expresó Biloune pasadas las 11:00 pm, y acto seguido comenzó el desfile de las candidatas en traje de baño.
El cantante  Juan Miguel  también participó en la gala con sus principales éxitos.

A finales del mes de abril, 12 jóvenes obtuvieron en el estado Zulia su pase al cásting final del Miss Venezuela. Más recientemente, el  13 de mayo, en Barquisimeto se eligieron a otras nueve concursantes.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.