Redes:

viernes, mayo 05, 2017

España corona a sus representantes a Miss Tierra y Miss Internacional (Showstars Spain 2017)

En el Hotel InterContinental de Madrid se celebro la gala de Showstars 2017 que dejó nada más y nada menos que a cuatro ganadoras a los concursos internacionales de belleza de este año. Con la reciente adquisición de la franquicia de Miss Tierra, Showstars se coloca como la organización española con mayor número de títulos nacionales para repartir, aunque los dos grandes siguen en manos de BeMiss (Miss Universo España) y Cres Olmo (Miss Mundo España). El otro gran certamen internacional, el Miss Grand International, está gestionado en España  por la delegación oficial Miss Grand Spain.

18 participantes compitieron en este importante concurso de belleza que dejo las siguientes ganadoras:

Noemi Sartal Loira fue coronada Miss Tierra España 2017. Ella tiene 18 años de edad  competirá en Miss Tierra 2017 a finales de este año.

La corona de Miss Internacional España 2017  fue para Elizabeth Ledesma. Ella tiene 18 años de edad, competirá en Miss Internacional 2017 en Japón.

Beatriz Balseiro Cendán de Lugo fue nombrada Miss Supranacional España 2017. Tiene 19 años de edad,  es modelo y representará a España en Miss Supranational 2017 en Polonia.

También fue coronada en el mismo certamen como  Miss Intercontinental España 2017 a Marina Rosello. Ella competirá en Miss Intercontinental 2017.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.