Redes:

martes, mayo 09, 2017

Jasmine Fuelberth es NEBRASKA en Miss USA 2017

Nombre: Jasmine Fuelberth
Edad: 20 Años
Estatura: 1,68 Metros
Ciudad: Norfolk
Información Adicional: Jasmine Fuelberth creció en Nebraska y comenzó a modelar profesionalmente a los nueve años de edad en Miami, Los Ángeles y Nueva York. Durante su año como Miss Teen EE.UU. Nebraska 2013, Fuelberth encontró su pasión en hablar en público y desde entonces se ha convertido en un oradora motivacional, cuenta con su propio canal de Youtube. Ella es un estudiante de bienes raíces. Jasmine Fuelberth pretende llevar alegría y ánimo para la vida de aquellos que se encuentra todos los días.

NEBRASKA en el Miss USA

Segunda Finalista: Donna Jo Streever (1955)

Tercera Finalista: Shari Lewis (1956), Carolyn McGirr (1957)

Top 12: Janice Geiler (1973), Rebecca Staab (1980)

Top 15: Dee Kjeldgaard (1958), Gail Weinstock (1961), Belinda Wright (2010)

Top 19: Margie Winkhoff (1954)

Top 20: Berneta Nelson (1953), Amanda Soltero (2014)


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.