Redes:

domingo, mayo 07, 2017

Julia Scaparotti es MASSACHUSSETTS en Miss USA 2017


Nombre: Julia Scaparotti 
Edad: 25 Años
Estatura: 1,73 Metros
Ciudad: Peabody
Información Adicional: Julia Scaparotti es de Peabody, Massachusetts y se graduó de la Universidad de Rhode Island con una doble licenciatura en Comunicaciones y Cine y Medios de Comunicación. Ella es un ex planificadora de medios digitales en la división Media Hub en la Agencia de Publicidad de Lowe. Scaparotti ahora pasa su tiempo viajando a través de Nueva Inglaterra  haciendo informes para NESN. Es anfitriona del programa de noticias de entretenimiento de NESN, Scaparotti ha cubierto una variedad de eventos y recaudación de fondos.. En su tiempo libre disfruta de practicar deportes extremos; ella ha hecho paracaidismo, el bungee saltó en los Alpes suizos, saltó del edificio más alto en Las Vegas, zip-alineada e incluso ha nadado con tiburones.

Massachusetts en el Miss USA

Miss USA: Shawnae Jebbia (1998), Susie Castillo (2003)

Primera Finalista: Diane Pollard (1978)

Top 10 : Mercedes Waggoner (1985), Jacqueline Bruno (2008)

Top 12 : Monica Magnus (1979), Janet Marie Flaherty (1982), Kristen Mastroianni (1995)

Top 15: Sandra Ramsey (1957), Barbara Feldman (1960), Elaine Cusick (1961), Sandra Smith (1963), Nancy Brackett (1966), Sarah Kidd (2013)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.