Redes:

lunes, mayo 15, 2017

Kára McCullough es Miss USA 2017

En el Centro de Eventos del Mandalay Bay, en Las Vegas, Estados Unidos fue celebrada este 14 de mayo la Gran final de Miss USA 2017. Cincuenta y un participantes de los diferentes regiones de los Estados Unidos; buscaban el máximo título de belleza de ese país, el cual ostentaba, Deshauna Barber, Miss USA 2016.

Kára McCullough (Distrito de Columbia) resulto Coronada Miss USA 2017. La beldad de 25 años y 1,78 metros, será la representante de los Estados Unidos en el Miss Universo 2017, cuya final no cuenta con fecha ni sede. 

Kára McCullough nació en Nápoles, Italia, pero se crió en Virginia Beach, Virginia. Como hija de una Suboficial de la marina de Estados Unidos ahora retirada, ha viajado y vivido en muchos lugares bellos incluyendo Sicilia, Japón, Corea del Sur y Hawai. Después de estar inmersa en múltiples culturas diferentes, McCullough tiene una inclinación por cocinar comida italiana. McCullough obtuvo su licenciatura en Química con una especializacion en radioquímica de la Universidad Estatal de Carolina del Sur.

La primera finalista de Miss USA 2017 fue Chhavi Verg (Nueva Jersey), como segunda finalista quedo Meridith Gould (Minnesota). Whitney Wandland (Illinois) y Megan Gordon (Carolina del Sur) completaron el top 5.

ESTADOS UNIDOS EN MISS UNIVERSO

Estados Unidos en el ranking del Miss Universo ocupa la posición uno, siendo el país más exitoso en este certamen de belleza. Ha ganado Ocho veces este certamen de belleza. Ha entrado en 60 oportunidades al cuadro de semifinalistas, fallando esta hazaña sólo en cuatro ocasiones: 1957, Leona Gage, de Maryland, fue descalificada de las semifinales después de que se reveló que ella estaba casada y además era madre; 1976 (Barbará Peterson); 1999 (Kimberly Pressler); 2002 (Shauntay Hinton) y 2010 (Rima Fakih).

Ha obtenido 29 semifinalistas, cinco cuartas finalistas, una tercera finalista, siete segundas finalistas, nueve primeras finalistas y ocho Miss Universo. Las cuales este país obtuvo en los años: 1954, 1956, 1960, 1967, 1980, 1995, 1997 y 2012.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.