Redes:

miércoles, mayo 10, 2017

Kelsey Swanson en RHODE ISLAND en MISS USA 2017

Nombre: Kelsey Swanson 
Edad: 23 Años
Estatura: 1,70 Metros
Ciudad: Cranston
Información Adicional: Kelsey Swanson nació en Cranston, Rhode Island y está estudiando psicología en la Universidad de Rhode Island con la esperanza de convertirse en una psicóloga infantil. Swanson es una viajero del mundo; desde los 18 años, ha visitado más de 20 países y planea seguir viajando, con la esperanza de visitar lugares muchos más sorprendentes. Swanson se considera creativa y le gusta el arte y cocinar para su familia y amigos. Al ser una superviviente de un tumor cerebral, Kelsey Swanson espera abogar por conciencia del tumor cerebral si se corona como la próxima Miss USA.

Rhode Island en el Miss USA

Miss USA: Olivia Culpo, Miss USA 2012 y Miss Universo 2012

Primera Finalista: Danielle Lacourse (2007)

Segunda Finalista: Gayle White (1973), Anea Garcia (2015)

Top 10: Claudia Jordan (1997), Yanaiza Alvarez (2001), Leeann Tingley (2006)

Top 11/12: Jennifer Aubin (1995), Janet Sutton (2002)

Top 15: Joan Zeller (1961), Amy Diaz (2008)


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.