Redes:

miércoles, mayo 10, 2017

Lauren Roush es VIRGINIA DEL OESTE en Miss USA 2017


Nombre: Lauren Roush
Edad: 22 Años
Estatura: 1,75Metros
Ciudad:   Mason
Información Adicional: Lauren Roush es una joven líder, influyente y apasionada de Mason, Virginia Occidental, una comunidad en las orillas del río Ohio. Si vida de pueblo la llevó a buscar grandes aventuras, que han incluido paracaidismo sobre la barranca roja de la roca, buceo de la Gran arrecifes de coral y jugar en la nieve de las montañas de los Andes. La familia de Lauren fue creada a causa de un embarazo en la adolescencia, a través del trabajo duro y la educación, los jóvenes padres de Roush les proporciono un hogar lleno de amor, estable, mientras que al mismo tiempo perseguía aspiraciones en el ámbito profesional.

Virginia del Oeste en el Miss USA

Primera Finalista: Kelly Anderson (1984)

Segunda Finalista: Ruth Parr (1957)

Top 10: Jessi Pierson (2009)

Top 12: Paula Morrison (1987)

Top 15: Wilda Estep (1959), Garnett Pugh (1960), Kathy McManaway (1961), Kristin Morrison (2005), Chelsea Welch (2013), Nichole Greene (2016)


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.