Redes:

sábado, mayo 27, 2017

Miss Universo podría ser nuevamente celebrado en Filipinas en Noviembre


Miss Universo podría ser nuevamente celebrado en Filipinas en Noviembre. Esto de acuerdo a unas declaraciones a la cadena ABS-CBN de la Secretaria del Departamento de Turismo de las Filipinas, Wanda Teo.

De acuerdo con Teo, los organizadores se mostraron satisfechos con el evento que se celebró en Filipinas en enero, cuando Miss Universo 2015 Pia Wurtzbach corono a Miss Francia, Iris Mittenaere. El desfile, dijo, superó al Super Bowl. 

Si las Filipinas deciden albergar el certamen de nuevo, Teo dijo que quiere que el DOT tenga mas control sobre el evento y como antes, tendría que buscar patrocinadores para asumir los costos. 

La decisión en cuanto a si las Filipinas acogerá el concurso de 2017 o no se dará a conocer en las próximas semanas. 

Recordemos que las Filipinas fue sede del certamen de belleza  en tres ocasiones (1974, 1994 y 2017), donde ademas es muy popular y seguido por el gentilicio de esa nación asiática. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.