Redes:

viernes, mayo 12, 2017

Ellas son nuestras favoritas por la corona de Miss USA 2017


Luego de ver la preliminar de Miss USA 2017 por fin podemos tener un panorama de quienes la noche del 14 de mayo tendrán mas oportunidad de ser coronada como la mujer mas bella de los Estados Unidos y su representante al Miss Universo 2017. Basándonos en lo que vimos en pantalla, el favoritismo de los medios, del publico y paginas especializadas este seria nuestro Top 12 ideal de Miss USA 2017.


MISS USA - TENNESSE: Hermosa e inteligente participante que le vemos mucho potencial en el venidero Miss Universo. Allee-Sutton Hethcoat es sin duda esa belleza clásica estadounidense!!!

Primera Finalista - UTAH: Baylee Jensen es hija de Gretchen Polhemus de Miss USA 1989, esto hace que entre sus hombros este la responsabilidad de repetir esa hazaña. Las posibilidades las tiene, su altura y su belleza tan versátil la hacen una fuerte candidata a la corona.

Segunda Finalista- NEVADA: Las apuestas en esta edición de Miss USA están con Lauren York y no dudamos que esta sera su noche y no nos sorprendería que ganara. Lauren tiene una pasarela impresionante, es una rubia despampanante.

Top 6 - CALIFORNIA: India Williams es sin duda la morena que dara la batalla el 14 de Mayo en el Miss USA. Su altura, pasarela y porte sin duda alguna son las armas de este belleza de ébano.

TOP 6 - NUEVA YORK: Aunque al principio no nos sorprendía y la descartábamos de cualquier top sin duda alguna en la preliminar esta mujer brillo y aunque su participación desde el principio a sido discreta su favoritismo en los últimos días sube como la espuma.

TOP 6 - PENSILVANIA: Cassandra Angst es una candidata peligrosa para las grandes favoritas de esta edición de Miss USA ¿Tendrá lo necesario ganar ? nosotros creemos que si.

TOP 9 - HAWAII: La belleza exótica de Julie Kuo nos recuerda mucho a Riyo Mori, Miss Universo 2007 y le vemos mucho potencial si se corona como Miss USA 2017. 

TOP 9 -CAROLINA DEL NORTE: En la preliminar esta chica se robo nuestras miradas, su sensualidad y mirada faltal  la hacen una fuerte contendiente en el Miss USA 2017.

TOP 12- VERMONT: Madison Cota orea chica con la típica belleza clásica de los Estados Unidos, creemos que tiene potencial y puede que el 14 de Mayo le de la sorpresa a mas de uno.

TOP 12 -VIRGINIA: Jacqueline Carroll a pesar que no tiene el mejor cuerpo del certamen tiene un rostro que enamora y la vimos impecable en la preliminar de Miss USA.

TOP 12 -  VIRGINIA OCCIDENTAL: Lauren Roush es otra de las participantes que se destacaron en la preliminar y la veríamos bien en un top 12.

TOP 12 LUISIANA: Ella nos produce cada vez que la vemos "un no se que" tiene algo, su belleza es única, pero no creemos que pueda llegar mas lejos que de un top 12.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.