Redes:

jueves, mayo 18, 2017

Productor de Miss Universo demanda a fabricante de las corona oficial del certamen



El productor del concurso de Miss Universo demandó este martes a la compañía checa contratada para hacer las coronas icónicas de las ganadoras (Miss Universo, Miss USA, Miss Teen USA) expresando que dicha compañía estuvo haciendo alarde de su asociación con el concurso, incluso después de que se violó su acuerdo de patrocinio de 10 años.

IMG, compro el certamen a Donald Trump en 2015, dijo que canceló el contrato a Diamonds International Corp (DIC) en agosto pasado después de problemas financieros de la compañía con sede en Praga luego de que esta no hiciera algunos pagos requeridos.

DIC, sin embargo, mantiene la publicidad y sus vínculos con el certamen, que incluye en su sitio web el logotipo en lo alto y el nombre de Miss Universo, según la demanda.

La marca de Miss Universo es "famosa y distintiva", y el uso indebido de DIC es un engaño al público y ha causado "un daño sustancial e irreparable" al certamen, dijo IMG en su denuncia, presentada en la Corte de Distrito de Manhattan.

DIC no ha respondido aun a esta demanda ni ha hecho comentarios al respecto.
Paulina Vega, Miss Universo 2014 y primera Miss Universo en una la corona fabricada por DIC

La demanda busca resarcir daños por la supuesta violación de la marca registrada. $ 2,04 millones depagos contractuales y daños no especificados por el incumplimiento del contrato de patrocinio, que se iba ejecutar desde el  2015 a 2024.

Via: Reuters

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.