Redes:

martes, mayo 09, 2017

Sarah Mousseau es NUEVO HAMPSHIRE en Miss USA 2017

Nombre: Sarah Mousseau
Edad: 26 Años
Estatura: 1,70 Metros
Ciudad:  Portsmouth
Información Adicional: Sarah Mousseau se crió en la costa de New Hampshire, donde descubrió su amor y pasión por las artes y las ciencias. Creció actuando y cantando en los escenarios de todo su estado. Mousseau siempre ha sido descrita por sus amigos y familiares como una líder que es de buen corazón, tiene un gran sentido del humor. Si Mousseau es coronadacomo la  primera Miss USA del estado de New Hampshire, espera continuar sus esfuerzos con Operación Sonrisa y trabajan con la Asociación Americana de Trauma Cerebral.

Nuevo Hampshire en el Miss USA

Primera Finalista: Bridget Vezina (2000)

Top 12: Eva Dyer (1980)

Top 15: Sandralee Kay (1962), Vanessa Bissanti (2004)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.