Redes:

miércoles, mayo 10, 2017

Skylar Witte es WISCONSIN en Miss USA 2017

Nombre: Skylar Witte
Edad: 19 Años
Estatura: 1,70 Metros
Ciudad:   Schofield
Información Adicional: Skylar Witte nació y se crió en Wisconsin. Witte actualmente asiste a la Universidad de Wisconsin donde esta estudiando una doble licenciatura en Ciencias Políticas y Artes de la Comunicación:Fuera de sus estudios, Witte ha seguido una carrera como modelo y más recientemente desfilando en New York Fashion Week. Ella tiene una pasión por la escritura y comparte historias con el mundo en su propio blog. Witte cree en seguir sus sueños y siempre enfocar la vida con una actitud positiva. Ella comparte este concepto con los estudiantes a través de su programa "El límite del cielo." 

Wisconsin en el Miss USA

Segunda Finalista: Mary Lynn Cook (1974)

Tercera Finalista: Jodi Bonham (1967)

Top 10: Bishara Dorre (2014)

Top 15: Rita Delores Younger (1954), Jeanne Boulay (1955), Kathryn Joy Wituschek (1979), Caitlin Morrall (2007)


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.