Redes:

domingo, mayo 07, 2017

Stefanía Fernández, Miss Universo 2009 ¡Se Caso!


Stefanía Fernández Krupij, Miss Venezuela en 2008 y Miss Universo en 2009, reveló a través de las redes sociales este sábado su nuevo estatus civil, luego de postear una imagen en su cuenta de Instagram en la que presume que ya es oficialmente una mujer casada con el venezolano, Bernardo Asuaje.

La información fue confirmada por el diseñador, Douglas Tapia, quien reveló que la boda se celebró en Cartagena de Indias, en Colombia.

"Hoy es la boda universal, nadie más merecedora que aquella mujer que coronó a nuestro país de alegrías, aquélla que ha defendido los derechos de todos nosotros ante el mundo, con su bandera en mano, con su corazón en Venezuela donde quiera que vaya", escribió. 

A través de un video en su perfil de Instagram, Tapia muestra a la modelo bailando en una calle con un vestido de novia durante el momento previo de lo que sería el día más importante y feliz de su vida

Una publicación compartida de Douglas Tapia (@douglastapia) el

Una publicación compartida de Douglas Tapia (@douglastapia) el

Una publicación compartida de Douglas Tapia (@douglastapia) el

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.