Redes:

miércoles, mayo 10, 2017

Tessa Dee es DAKOTA DEL SUR en Miss USA 2017


Nombre: Tessa Dee
Edad: 26 Años
Estatura: 1,70 Metros
Ciudad:  Mitchell
Información Adicional: Nacio en Mitchell, Dakota del Sur, Tessa Dee es una oradora y entrenadora de bienestar, motivando a otros a ser las mejores versiones de sí mismos a través de la nutrición y la forma física. Dee vive por el dicho, "A quien mucho se da, mucho se requiere", lo que la lleva a vivir una vida de servicio continuamente impulsada. Ya sea como voluntaria en el hospital de niños local, que trabajan con adultos con discapacidades de desarrollo o tutoría profesionales para mejorar sus habilidades para hablar en público, Tessa Dee vive con un corazón de servicio.

Fue Miss Dakota del Sur para el Miss América (certamen rival de Miss USA) aunque no logro una posición de importancia.

Dakota del Sur en el Miss USA


Top 10: Madison McKeown (2016)

Top 12: Debra Ann Brickley (1974)

Top 15: Helen Youngquist (1958)


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.