Redes:

domingo, junio 11, 2017

Christian Nunes es electo Míster Venezuela 2017

Christian Nunes se convirtió en Míster Venezuela 2017 al termino del evento celebrado el sábado 10 de junio, en el estudio gigante de Venevision en Caracas.

“Quiero agradecer a mis padres por su apoyo”, dijo de 24 años de edad, Nunes en español después de ganar el título. También se llevó el premio de Mejor Cuerpo (Mejor Cuerpo).

Luis Marrero y Adrian Menghini fueron primero y segundo finalista, respectivamente.  Alejandro Zumbo, David Castro y Jose Rodulfo completaron el top 6 de Míster Venezuela.

Los premios especiales fueron para Elvis de Oliveira (Mister Elegancia), Michael Roa (Mejor Sonrisa), Jose Rodulfo (Mejor Look), Daviid Castro (Míster Personalidad y Estilo y Actuacion), Alejandro Zumbo (Mejor Animador) y Luis Marrero (Mejor Cantante).

Sin certamen internacional para el Mister Venezuela

Nunes, sin embargo, tendrá el mismo destino que el ganador del año pasado Renato Barabino, que no fue capaz de competir en ninguna competencia internacional.

Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, dijo antes de la final que se explican a los concursantes que están buscando son artistas, cantantes y actores.

“Antes se celebrara un concurso para enviar un representante a Mister Mundo, pero este certamen internacional se ha convertido en un concurso muy irregular”, dijo Sousa.

Barabino no asistió a la final ya que estaba fuera del país. 

Fuente: Missosology.Org

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.