Redes:

viernes, junio 16, 2017

Conny Notarstefano es coronada MissMundo Italia 2017 (Miss Mondo Italia)

Conny Notarstefano , una belleza de 22 años ganó en el Miss Mundo Italia 2017 celebrado en el Teatro de Roma en la ciudad meridional de Gallipoli, Puglia. Conny representará a Italia en el concurso de Miss Mundo 2017, que tendrá lugar en China a finales de este año.

“Pocas veces lloro,” dijo. “Los que me conocían muy bien saben que siempre me separo de la emoción.” Le preguntaron sobre su nombre que suena muy un americano, Conny explicó que su nombre completo es en realidad Concetta. Su madre la nombró en honor a Connie Francis una artista estadounidense.

Conny Notarstefano había estado viviendo en Roma desde hace tres años estudiando. 

Ornella La Rosa (Miss Mondo Sicilia) obtuvo el puesto de primera finalista, mientras que Elisa Muriale (Miss Mondo Piemonte) fue segunda finalista.

Italia todavía no ha ganado la corona de Miss Mundo. Lo más cerca que el país ha estado alguna vez en el título fue en 2000, cuando Giorgia Palmas se convirtió en la primera dama de honor.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.