Redes:

viernes, junio 16, 2017

Elena Correa Usuga sera la representante de Costa Rica en Miss Universo 2017

Elena Correa (Izquierda) junto a quien seria Miss Costa Ric 2016
La Televisora ​​de Costa Rica, SA (Teletica), propietaria dela franquicia de Costa Rica para Miss Universo, anunció en un comunicado de prensa que Elena Correa Usuga, la primera finalista de Miss Costa Rica 2016, ha sido designada como miss Costa Rica 2017 y representará al país en el próximo certamen de miss Universo.

Rene Picado, Presidente de Teletica, informó a la prensa que la decisión tenía que ver con la inestabilidad con respecto a las fechas de la competencia internacional de Miss Universo, que se celebro en enero de 2015, luego, diciembre de 2015, luego enero de 2017. Además de eso, la canal de televisión se está preparando para la cobertura de eventos deportivos importantes, así como la próxima elección presidencial de 2018.


Elena Correa viene de Heredia y mide 1,82 metros de altura. Es estudiante de medicina y cirugía, así como administración de empresas, no es extraña en los concursos. Ella representó a Costa Rica en Miss Tourism Queen of the Year (Malasia), Model Of The World (China) y el concurso de Miss Supranacional 2013 celebrado en Minsk, Bielorrusia.

Su designación causó una controversia en las redes sociales a nivel local, en el que algunas personas afirman que el novio de Correa influyó en la estación de TV para tomar esta decisión. Correa dijo que su novio de ninguna manera influyó en el resultado.

Carolina Rodriguez agregó que Correa está calificada para llevar la corona de Miss Costa Rica. Y ella era de hecho, la primera finalista del año pasado, que le da derecho a usar el título en caso de que se pospusiera el certamen.

Una ceremonia de coronación se llevará a cabo en agosto, donde Rodríguez posara con en el título.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.