Redes:

viernes, junio 02, 2017

Ellas son Carabobo en el Miss Venezuela 2017

La esperada gala del Miss Carabobo 2017 se realizó este martes 30 de mayo en las instalaciones del Hotel Hesperia de Valencia. Ocho jóvenes fueron seleccionadas para continuar su camino hacia la noche más linda, de la mano del "Zar de la Belleza", Osmel Sousa.

Las 21 candidatas desfilaron en traje de baño y traje de gala ante la mirada del exigente jurado encargado de escoger a las que tienen los atributos físicos e intelectuales para convertirse en la nueva Miss Venezuela.

Andrea Cristina Sanchez, María Laura Alayon, María José Hernández, Aleska Cordido, Victoria Lamas, Nikols Salazar, Genesis Contreras y Gabriela de La Cruz lograron convencer a los jueces y seguirán su camino al magno evento de la belleza con su banda de "Rumbo al Miss Venezuela".

Cada una destacó por sus cualidades, entre ellas Andrea Cristina Sánchez, quien obtuvo la banda de "Miss Mirada Seductora", mientras que la banda de la "Piel más linda" fue para Gabriela La Cruz.

El evento que contó con la presencia del Zar de la Belleza Osmel Sousa, exaltó el talento nacional y brindó a los asistentes altos estándares de calidad. Inició con un opening inspirado en el mundo del burlesque con una big band.

Esta  noche llena de glamour contó con la animación de Osmariel Villalobos y Marie Claire Harp, mientras que el cantante Juan Miguel dio la nota musical e hizo bailar a todos los asistentes durante el desfile  en traje de baño, de la firma Lilú.

Próximamente se dará a conocer la fecha del Miss Venezuela 2017, donde una de estas hermosas carabobeñas podrá convertirse en la sucesora de Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016, quien también estuvo presente en el evento.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.