Redes:

sábado, junio 17, 2017

Kevin Montes de PUERTO RICO es electo Míster Universo 2017 (Men Universe Model)

Kevin Montes (Puerto Rico) resulto electo Míster Universo 2017 (Men Universe Model), superando a otros 44 participantes de todos los rincones del mundo que buscaban alzarse con este importante concurso de belleza masculino que tuvo lugar el 16 de junio en el IFA Villas Bávaro Resort & Spa, en la paradisíaca localidad de Punta Cana, situada al este de la República Dominicana. 
Kevin tiene 22 años y mide 1,95 metros, es un reconocido modelo y estudiante de Biología en su natal Puerto Rico.

Choco Velasco (Bolivia) obtuvo el puesto de primer finalista, Zamir Sierra (Mexico) quedo segundo finalista, Manuel Valero (España) quedo tercer finalista, Miguel Bernal (Cuba) quedo cuarto finalista, mientras que  Douglas Castro (Isla de Margarita) quedo quinto finalista. 

Ludovico Paulucci (Argentina), Manuel Molano (Colombia), Denver Hernandez (Filipinas), Jaly Joseph (Haiti),  Ennzo Camacho (Paraguay),  Alan Massa (Peru), Miroslav Dubovický (República Checa), Ariel Calderón (República Dominicana) y Mert Soydemir (Turquia) completaron el top 15 de este certamen.

Choco Velasco (Bolivia) recibió el premio especial de Míster Simpatía, Julio Mendoza (Nicaragua) gano el Mejor Traje Típico, Denver Hernandez (Filipinas) fue Míster Popularidad, mientras que Ariel Calderón (República Dominicana) gano como Mejor Cuerpo de esta edición del certamen.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.