Redes:

sábado, julio 08, 2017

Alina Mansur es electa Miss Aruba Universo 2017 y Anouk Eman es electa Miss Aruba Mundo 2017 (Miss Aruba)

Las representantes de Aruba a los concursos de Miss World y Miss Universo de este año han sido elegidas. Ambas soberanas les impusieron sus respectivos titulos en una ceremonia privada el pasado 4 de Julio.

"Estamos muy seguros de que estas dos bellezas captarán la atención necesaria para transmitir sus puntos de vista sobre la vida y ser verdaderos modelos para niños y mujeres en todo el mundo", dijo Star Promotion Foundation, productora de Miss Aruba.

Como Miss Aruba Universo 2017 quedo Alina Mansur y competirá en la próxima edición del concurso Miss Universo que no tiene fecha ni sede definida.

Mansur esta graduada en administración  de negocios y tiene 26 años. Fue la Reina del Carnaval Juvenil de Aruba en 2005, la Reina Carnaval de Aruba en 2009 y la Reina Carnaval Internacional en 2010. 



Como Miss Aruba World 2017 quedo Anouk Eman. Ella viajará en noviembre próximo a China para competir en Miss Mundo 2017.

Eman tiene 25 años y esta graduada de la Universidad de Lindenwood con una licenciatura en Psicología y una maestría en Intervención Temprana en Autismo. Anouk practica la natación sincronizada desde que tenía 10 años y desde entonces ha competido a nivel nacional e internacional.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.