Redes:

sábado, julio 08, 2017

Allison Abarca es coronada Miss Universo El Salvador (Reinado de El Salvador)

Allison Abarca resulto coronada Miss Universo El Salvador al termino del Reinado de El Salvador que tuvo lugar el viernes 7 de Julio en el Auditorio Fepade.

Allison competira en el Miss Universo que no cuenta con fecha ni sede y marcara el regreso de esta nación centroamericana al importante concurso después de un año de ausencia.


Metzi Solano obtuvo el titulo de Miss International El Salvador y competirá en el Miss International 2017 en Japon.

Katya Lobos ganó el título de Miss Supranational El Salvador 2017. Ella viajará a Polonia para el certamen de Miss Supranational 2017.

Opinión del Redactor: Decepcionado de esta nueva organización que enviara participantes de El Salvador a Miss Universo. Comenzamos porque desde el principio se vio que era un grupo de participantes muy pero muy malo, se vieron dos participantes que con un buen asesoramiento podían al menos proyectar una mejor participación de esta nación en Miss Universo, pero ambas fueron descartadas.  La ganadora la tiene muy difícil y da un poco de pesar que la hagan ir a un certamen donde vera chicas de todo el mundo con una tipologia de "Miss" que lamentablemente ella no tiene. 

Solo esperamos que estos meses ella se enfoque en moldear su cuerpo y esforzarse mucho mas para que el golpe que se dara en Miss Universo no sea tan fuerte. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.